Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los Villaflorences en tema de Salud, el H. Ayuntamiento que Preside Luis Fernando Pereyra López hace la adquisición de 2 combos de ultrasonido y Electro estimulación, para realizar terapias físicas y así complementar el equipamiento del área de Salud Municipal.
De esta esta manera el Edil invita a la ciudadanía en hacer uso de los diferentes servicios que brinda el Sistema Dif Villaflores.
El Alcalde agradeció también las acciones por parte de la Sra. Leticia Coello de Velasco Presidenta del Sistema Dif Chiapas, por otorgar 2,291 que serán distribuidas a las familias vulnerables.

  • All
  • Historial de noticias
Celebran las fiestas patrias en ejidos de VillafloresPláticas de prevención del delitoPlaza comunitariaEntrega de arboles frutales de traspatioEntrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentesForo Interinstitucional Primera entrega de utiles escolaresJuegos Estatales Populares de FútbolPersonas interesadas que deseen continuar con sus estudioObra de teatro Culminan las visorías