Luis Fernando Pereyra López Inaugura Ampliación de Red de Energía Eléctrica en el Barrio San Martin del Ejido Jesús M. Garza
Con una inversión de 1, 700,066.00 pesos el H. Ayuntamiento de Villaflores, que preside Luis Fernando Pereyra López, benefician a los habitantes del Barrio San Martin del ejido Jesús M. Garza con la ampliación del Sistema de Red de energía eléctrica.
Vecinos de la comunidad expresaron su agradecimiento con el munícipe por haber hecho una obra que era prioritaria para ellos la cual tenían mucho tiempo solicitando.
“De acuerdo a los trámites correspondientes ante la CFE esta infraestructura eléctrica consiste en postes de concreto, estructura y dispositivos de media y baja tensión, conductores y transformador de 25 KVA con esta importante obra les estamos cumpliendo con lo prometido en campaña a los habitantes del Barrio San Martin de esta manera podrán tener una mejor calidad de vida” mencionó el Edil.
El Alcalde exhortó a los habitantes realizar el uso adecuado de la energía para que no se vean afectados en sus pagos, así mismo entregó botes de basura, y la rehabilitación del Kiosco del mismo barrio.
En este evento el Edil estuvo acompañado por la Síndico Municipal y Regidores del Ayuntamiento.

  • All
  • Historial de noticias
 Día de la Libre Expresión Marcha conmemorativa al día de la lucha contra el cáncer de mamaForo InterinstitucionalLlegan a su fin los Juegos Populares 2016Primer Programa de Capacitación y Consultoría Afluencia del río los amatesVisita al Centro Estatal de Reinserción SocialApoyo a la economía familiarservicios Ambientales y desarrolloPrograma de Capacitación RegionalPrograma Integral de Prevención del DelitoInstalación del COPLADEM