Debido a la temporada de lluvias y ciclones 2016, el Edil Luis Fernando Pereyra López, quien se ocupa en atender las necesidades que quejan a la poblacion.
Es por esto que acompañado de su cuerpo Edilicio el Presidente Municipal estuvo presente en el inicio de las acciones de prevención para evitar inundaciones en nuestra cabecera munucipal, por medio de la dirección de servicios públicos, sapam y protección civil.
"El día de hoy estamos iniciando con el.mantenimiento de alcantarillado y drenaje de nuestra cabecera Municipal, con el fin de evitar posibles inundaciones en nuestras calles, invito a los ciudadanos que eviten tirar basura en las calles, ya esto provoca que se tapen las alcantarillas y drenajes, trayendo como resultado inundaciones" acentuó el Alcalde.
De esta manera se estará brindando el servicio en diferentes cuadros de nuestra cabecera Municipal, exhortando a la población en mantener la cultura de la limpieza y depositar la basura en su lugar.

  • All
  • Historial de noticias
Curso de GuitarraPrograma de Capacitación Regional Entrega de MaízLimpieza Del Rio Los AmatesApoyo a la economía familiar Juntos contra la violencia de las mujeresFestejando a nuestros pequeñosCursos de Primeros Auxilios a personal de protección civil Programa vivienda dignaNuevo sistema de Justicia penalTradicional concurso de altares 2016