El presidente municipal de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López, felicita a los jóvenes villaflorenses, Yurani Narcia López, Mario Antonio Abarca Fernández y Roberto de Jesús Pérez Maza quienes nos representaran en la etapa Estatal del Concurso Nacional Juvenil debate Político 2016. A realizarse este 24 de septiembre del presente año. En la ciudad de Tuxtla Gutierrez. 
Dirigido a jóvenes de 12 a 29 años en sus diferentes categorías “A,B y C” organizado por IMJUVE, INE Y CNDH.
Con este tipo de actividades, se busca fomentar entre los jóvenes la cultura de la participación en la solución de los problemas de nuestra sociedad, además de que ejerzan su derecho, expresando su opinión sobre diversos temas, motivando en todo momento el diálogo y la construcción de acuerdos así como el respeto a las ideas distintas. 
¡Juntos es Posible!

 

  • All
  • Historial de noticias
Si te gusta el fútbolNuevo sistema de Justicia penalEn marco a celebrarse el Día Mundial de la alimentaciónNiños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco CoelloEntrega de reconocimientos1er Copa FrailescanaFirma de convenio  con UNOPROC A.C.Rehabilitación de la casa ejidal Operativo Semana Santa Segura 2016 Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de MamaPláticas de prevención del delitoGrito de Independencia