Reconoce Alcalde de Villaflores a Secretarias en su Día.
En un encuentro lleno de alegría y motivación secretarias que trabajan en los distintos departamentos del edificio Municipal, se reunieron con el presidente municipal Luis Fernando Pereyra López y su cuerpo edilicio para celebrar el Día de la Secretaria.
”Deseo expresar a cada una de las secretarias de todos los departamentos municipales mi más grande reconocimiento por su esfuerzo y dedicación recordándoles que el éxito de un gran jefe también tiene mucho de la labor de una gran secretaria” dijo el Alcalde.
El mandatario local, exaltó la labor que diariamente realizan estas grandes mujeres, que con amabilidad atienden a los habitantes de la ciudad.
Cabe señalar que el día de la Secretaria fue instituido por la presidenta de las Secretarias ejecutivas de México, María Luisa Rodríguez en 1958 con el propósito de además reconocer el trabajo indispensable de estas personas, inicialmente conmemorando el 3 de diciembre más tarde se decidió cambiarlo al 24 de julio y finalmente al tercer miércoles del mes de julio.

 

  • All
  • Historial de noticias
Por una sociedad sin armas Recorrido por las instalaciones del DifPreparativos día de muertos 2016Empleo temporalPrograma de Capacitación RegionalProyectos productivosCompetencia Ruta del Delfín Clausura de los cursos  Programa de apoyo Mi comunidad libre de violenciaProcesamiento de Tamarindo