Inaugura el Alcalde Lic. Luis Fernando Pereyra López, escuelas municipales Voleibol, Basquetbol, Natación, Futbol y Atletismo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva oriente, lugar en donde se brindan las clases a los niños y jóvenes de diferentes edades.
El edil reafirmo su compromiso en brindar apoyo al deporte, por lo cual felicito y exhortó a los alumnos que sigan con el ímpetu de lograr sus objetivos.
Se contó con la presencia de la presidenta del Dif. Lic. Irma Ruth Molina Salas, cuerpo edilicio, y directores de diferentes áreas, así como el de familiares y amigos de los alumnos.

  • All
  • Historial de noticias
Protección Civil temporada de lluviasRed de Energía  Entrega de uniformesClausura de los talleres de Corte y Confección, Belleza y PinturaNiños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco CoelloInauguración de la universidad virtual Programa de apoyo Curso de Primeros AuxiliosCursos de Primeros Auxilios a personal de protección civilFestejando a las mamás de VillafloresSonrisas y regalos