Se hace entrega de Ayudas Técnicas a personas con discapacidad.
Villaflores, Chiapas a 15 de Julio 2016; Dio inicio la entrega de apoyos técnicos a personas con discapacidad del Municipio, a través del DIF Municipal como resultado de las gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento.
Con el objetivo de brindar calidad e independencia en las personas con discapacidad, el DIF Municipal inició con las entregas de ayudas técnicas, en el cual se beneficiará a habitantes de diversos ejidos del Municipio.
Durante la entrega de estos apoyos Irma Ruth Molina Salas Presidenta del DIF, se encontró acompañada por el Edil Luis Fernando Pereyra López, así como del Delegado Regional del DIF, Ing. Martin Solís Pereyra, Dr. Eber Abed Hernández Grajales, Director de Grupos Vulnerables y Asistencia en Salud, Lic. María del Carmen Velazco Ruiz, Encargada de Asistencia en Salud.
“El día de hoy es un día importante para todos, agradezco a la Señora Leticia Coello de Velasco presidenta del DIF Chiapas, por brindar estos recursos a este grupo de personas vulnerables, que se ve reflejado en la economía de las familias Villaflorences” Mencionó la Presidenta del DIF Irma Ruth Molina Salas.
Las ayudas técnicas para personas con discapacidad consisten en: sillas de ruedas para adultos y menores de edad; auxiliares auditivos, bastones, andaderas y muletas.
El Alcalde Luis Fernando Pereyra López, dijo estar comprometido en ayudar a quienes más lo necesitan, “Agradezco el apoyo brindado por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello, puesto que en nuestro Municipio así como en otros contamos con familias que requieren de todo nuestro apoyo para poder salir adelante, es por ello que no bajaremos la guardia en la busca de recursos, y con esto contribuir con en bienestar familiar” 
En representación de los beneficiados Blanca Nieves Velazco Saraos, agradeció el apoyo brindado por el DIF, “Soy una persona bajos recursos y por mi discapacidad no me es posible poder trabajar para ayudar a mi familia, por eso yo aprecio el apoyo que hoy me están brindando”.
Aparte de estos apoyos, el DIF Municipal ofrece Talleres, Consulta Externa, Rehabilitación, entre otros servicios en sus instalaciones

 

  • All
  • Historial de noticias
Primeros auxilios  Graduación de la universidad rosario castellanosDía del ÁrbolFestejando a nuestros pequeñosProyectos productivosEscuela de FutbolColegio de Bachilleres de Chiapas Plantel #44Salud MunicipalEntrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentes5º Aniversario del centro universitarioContinúa con la entrega de útiles escolaresPrevención de embarazos en adolescentes menores de 14 años