POR UN SERVICIO DE CALIDAD, SE CAPACITA PERSONAL DE LA SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL.
Villaflores, Chiapas 13 de Julio del 2016; Servicios de calidad a la ciudadanía en general y para tengan un amplio conocimiento sobre su ramo, acuden elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal a las Jornadas de Actualización 2016, realizado en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas.
El personal que fue seleccionado a esta capacitación estará recibiendo cursos de Primeros Auxilios, rescate estructural, incendios, con una duración de 2 semanas en la modalidad de internado llevado a cabo en la escuela Nacional de Protección Civil, con el único objetivo de que estén preparados y actualizados para poder desempeñar mejor sus servicios.
Contando con el respaldo absoluto del Alcalde Luis Fernando Pereyra López, en donde dijo que es de suma importancia actualizar a los elementos que brindan los primeros auxilios a la población, ya que con esto ofrecerán un servicio de calidad y estarán atendidos por personal calificado.
Los servicios que brinda esta Secretaría en el municipio, son preventivos así como atender emergencias ocurridas por diversos fenómenos, es por esto que los miembros de la misma se ven en la necesidad de prepararse día a día sobre su ramo.
Es así como el Ayuntamiento se encuentra comprometido en brindar servicios de ayuda de total calidad a toda la población que requiera de los servicios de Protección Civil Municipal.

 

  • All
  • Historial de noticias
 Consejo municipal Instalación del COPLADEMEl mercado santa catarinaPrograma de PrevenciónSeguro de VidaForo Municipal de Maíz y Sorgo Programa de apoyo Nuevo sistema Penal a agentes y policías Sector SaludEntrega de Incentivos a Productores de Maíz y Frijol Actas extemporáneasCulminan las visorías