SE REALIZA EL FORO PREVENCHIAPAS CON EL TEMA “PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO”
Villaflores, Chiapas a 13 de Julio 2016; Dirigido a la población de Mujeres y Hombres de nuestro Municipio, se realiza el Foro “Prevención de la Violencia de Género”, por parte del H. Ayuntamiento que Preside Luis Fernando Pereyra López.
Para prevenir la Violencia de Género, es necesario hacer concientizar a la población, sobre los diversos tipos de violencia que existen, ya que en muchos de los casos son vistos como una forma común de vida, es por ello que en este tipo de Foros se pretende esclarecer las dudas y fomentar el respeto mutuo entre los individuos.
Ante esto el Edil manifestó estar en contra de cualquier tipo de Violencia entre Géneros, puesto que esto es de suma importancia ya que son patrones repetitivos que afectan a toda la familia, es por ello que su administración se suma a contrarrestar este tipo de conductas.
Así también el Alcalde dijo que se ocupara en brindar todo tipo de herramientas para que la población se sienta cobijada y tenga las herramientas necesarias por si se encontrase viviendo algún caso de este tipo.
Por ello el Ayuntamiento se encuentra ocupado en disminuir la violencia de Género con este tipo de Foros, cuya actividad es realizada bajo la coordinación de Prevención del Delito y Empoderamiento de la Mujer.

 

  • All
  • Historial de noticias
Proyectos productivosOperativo de día muertos 2016Clausuran cursos de bordados chiapanecos gestionar recursos y tener mejores alternativasImpulsando comerciantes de nuestra localidadGrito de IndependenciaMateriales deportivosCulminan las visoríasEntrega de arboles frutales de traspatioPresentación de la obra Comunidad Saludable y Escuela Promotora de Salud