Un gobierno comprometido en brindar mejores opciones de educación, para que toda la gente tenga la posibilidad de aprender diferentes disciplinas sin que esto afecte su economía.
El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el Lic. Luis Fernando Pereyra López, ofrece a Niños y Jóvenes de Villaflores diferentes actividades deportistas y culturales, por medio de las escuelas municipales de Danza, Pintura, Lectura, Niños y Jóvenes de Villaflores que se ven beneficiados en diferentes actividades deportistas y culturales, por medio de las escuelas de Danza, Pintura, Lectura Voleibol, Basquetbol, Natación, Futbol y Atletismo. 
Este viernes 13 de Noviembre el Edil en compañía de su cuerpo edilicio, acudió a inaugurar los Talleres de Lectura, Danza y Pintura en las instalaciones del Centro Cultural “ Elva Macías Grajales”, mismas en donde se llevan a cabo las clases para los jóvenes y niños que en el asisten, de lunes a viernes por las tardes.

  • All
  • Historial de noticias
Avances de la ObraCursos de Primeros Auxilios a personal de protección civilImpulsando comerciantes de nuestra localidadJardín de Niños UNICEFMantenimiento y sustitución de luminariasCampaña de Canje de Armas de FuegoPersonas interesadas que deseen continuar con sus estudioApoyo a la economía familiar Congreso de Salud MentalApoyos de Insumos Cartilla militarReforzar Seguridad en Villaflores