CULMINAN JUEGOS POPULARES ESTATALES POPULARES 2016.
Villaflores, Chiapas a 27 de Junio 2016; Llegan a su fin los Juegos Populares 2016, en donde se contó con la visita de 30 Municipios, realizando el acto de clausura el Edil Luis Fernando Pereyra López.
Al transcurrir 3 días de eventos Deportivos contando con la visita de 30 Municipios del Estado, en donde se vivieron momentos inolvidables por cada equipo participante, en esta ocasión 8 fueron los Municipios que ocuparon el primer y segundo lugar, en la Liga menor Juvenil Femenil el equipo de Tuxtla Gutiérrez el 1° y Villaflores 2°, Liga Mayor Femenil Frontera Comalapa 1° y Tuxtla 2° lugar y Frontera Comalapa 1°, Liga Juvenil Menor Varonil Amatan 1° y Escuintla 2° lugar ; Liga Juvenil Mayor Varonil 1° Tuxtla Gutiérrez y 2° lugar Villaflores.
“Para mi administración fue un honor el haber sido sede de estos juegos tan importantes, ya que con esto se promueve el deporte en los jóvenes y así como la convivencia familiar, agradezco a quienes nos brindaron y alegraron con su presencia, exhorto a todos a que no dejemos el deporte a un lado, ya que es fundamental para tener una vida sana” Mencionó el Edil.
Cabe mencionar que los equipos que ocuparon los Primeros lugares, estarán participando en los Juego Nacionales 2016 en el Estado de Tabasco.

 

  • All
  • Historial de noticias
Procesamiento de TamarindoCelebran el día del abueloDía del ÁrbolJornada Nacional Apoyos de InsumosColegio de Bachilleres de Chiapas Plantel #44Por una sociedad sin armasOperativo Semana Santa Segura 2016 Padrino de GeneraciónPrevención de la Violencia de GéneroInauguran foro regional de ganaderia