AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES REALIZA AMPLIACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, EN EJIDOS.
Villaflores, Chiapas 23 de Junio 2016; Inspecciona el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, a los avances obtenidos en la Ampliación de Energía Eléctrica, en el Ejido Jesús M. Garza.
Después de casi más de 9 años de haber solicitado red eléctrica por parte de los habitantes del barrio San Martin del Ejido Jesús M. Garza, ven ahora hecho realidad sus peticiones, ya que el H. Ayuntamiento que encabeza Luis Fernando Pereyra López, ha prestado especial atención a esta necesidad de los pobladores.
El día de hoy el Edil realizo un recorrido para percatarse sobre los avances realizados en esta obra que consiste en 6 postes de concreto de 12-750, 14 postes de concreto de 0-400, 3 postes de concreto de 7 -500, estructuras y dispositivos de media y baja tensión, conductores, 2 transformadores de 25 kva, así como los trámites correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad.
El Alcalde dijo que era un privilegio el poder hacer posible una necesidad básica para cada familia, ya que con esto se estará contribuyendo a tener una calidad de vida diferente puesto que la energía eléctrica es básica para poder realizar desde una actividad domestica así como de entretenimiento, es así como esta obra se estará inaugurando en días posteriores.

 

  • All
  • Historial de noticias
Clausura de los talleres de Corte y Confección, Belleza y PinturaCampaña gratuita de cirugia de Vesícula Biliar Celebración eucarísticaCampaña de sanidad pecuaria Operativo Semana Santa Segura 2016 El mercado santa catarina5º Aniversario del centro universitarioEn seguridad en el H. Ayuntamiento nos actualizamosPrevención de embarazos en adolescentes menores de 14 añosEn marco a celebrarse el Día Mundial de la alimentaciónEmpleo temporalJuntos por la Educación en Apoyo a la Economía Familiar