SE REALIZA LA FERIA DE APOYOS Y SERVICIOS A LOS ADULTOS MAYORES
Villaflores, Chiapas a 23 de Junio 2016; Con la presencia del Delegado Federal de SEDESOL y del presidente municipal de Villaflores, se realiza en el ejido Jesús M. Garza, la Feria de Apoyos y Servicios a los Adultos Mayores..
Con la finalidad de brindar a los adultos mayores de 65 años y más y al público en general una serie de servicios e información, así como la entrega del pago del PPAMN de las dependencias e instituciones participantes, se llevó a cabo este evento denominado Feria de Apoyos.
En este sentido el Alcalde dio la Bienvenida al Delegado Lic. Miguel Prado de los Santos. a quien le planteo las necesidades que presenta la sociedad por lo que solicitó apoyo para el beneficio de la misma.
Por su parte el Delegado Federal de SEDESOL, menciono que estos programas y apoyos son con el fin de contribuir a la economía familiar, para lo cual se buscan estrategias que puedan aumentar los beneficios para la gente. 
Es importante mencionar que en este evento se entregaron apoyos del pago de 65 años y más por parte de SEDESOL y bastones a adultos mayores por parte del DIF municipal.
Asistieron como invitados, la Lic. Irma Ruth Molina Salas, Presidenta del DIF Municipal, Xóchitl Patricia Castañón Burguete, Síndico Municipal, Karla Ramos, Directora de Afiliación del Seguro Popular, Roberto Carlos Alfaro Hernández, Coordinador de Zona de ICHEJA, los Regidores, Ismael Noriega González, Manuel Antonio López Jiménez, y las Regidoras Claudia Gómez Guillen, María Elena Fernández Zebadúa, Erika Hernández Salazar, Paola Díaz Cruz,

 

  • All
  • Historial de noticias
Campaña de sanidad pecuaria Apoyos de InsumosEn seguridad en el H. Ayuntamiento nos actualizamosDesfile conmemorativo al día del trabajoCelebran las fiestas patrias en ejidos de VillafloresElectricidad para mas ejidosCursos de bellezaReforzar Seguridad en Villaflores Congreso de Salud Mental Juntos contra la violencia de las mujeresVisita al Centro Estatal de Reinserción Social