NIÑOS DE DIVERSOS EJIDOS DISFRUTAN DE LA OBRA DE TEATRO “YO EMPRENDO”, LLEVADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES.
Villaflores, Chiapas a 22 de Junio del 2016; fomentar la cultura en la niñez de manera recreativa, lúdica y didáctica, es uno de los compromisos del Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, por ello se presentaron funciones de la obra de teatro infantil “Yo emprendo” en diversos ejidos a través de la coordinación de la biblioteca pública “José Emilio Grajales”.
Con el fin de que los objetivos en materia de cultura y educación sean posibles, los días 17, 18 y 19 de junio del año en curso, se presentaron 8 funciones de la obra de teatro infantil “Yo emprendo” en diversos ejidos del Municipio como es Gudalupe Victoria, la Garza, Benito Juárez, Agrónomos Mexicanos, Dr. Domingo Chanona, Cristóbal Obregón, Cuauhtémoc y Nuevo México, esto como resultado de las gestiones realizadas ante la Fundación Nemi.
“Con el objetivo de promover el emprendimiento y la confianza en sí mismo para el logro de metas y sueños en la niñez, en esta ocasión niños de los ejidos de nuestro Municipio podrán disfrutar de estas de presentaciones, esperando sea de su grato agrado” acentuó el Edil.
Esta obra trata de un teatro itinerante con muchas aventuras, música y diversión en donde Pipino Pichino Pichardo Pineda, un niño muy simpático, conoce todos los beneficios que se pueden obtener creando, innovando y divirtiéndose para crecer su imaginación.
A estas presentaciones estuvieron como asistentes los Regidores Norma del Carmen Neria Abregó, Rosario Castillejos Constantino y Manuel Antonio López Jiménez, quienes también disfrutaron de la obra, no obstante los regidores hicieron saber a la niñez la importancia de una obra de teatro.

  • All
  • Historial de noticias
Recolección de envases vacíos de agroquimicosPrimeros auxilios Red de Energía Salud Municipal Programa de apoyo Celebran las fiestas patrias en ejidos de Villafloresservicios Ambientales y desarrollo 1er Encuentro ReligiosoEjido San Miguel evento para los niñosCalidad de vidaSeguro de VidaSonrisas y regalos