AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES CAPACITA A POLICIAS Y AGENTES MUNICIPALES SOBRE EL NUEVO SISTEMA PENAL.
Villaflores, Chiapas 21 de Junio 2016; Se realiza Foro de capacitación en el Ejido Jesús M. Garza, por parte del H. Ayuntamiento que Preside Luis Fernando Pereyra López, en donde asistieron agentes Municipales de diversos ejidos.
Dando seguimiento a las capacitaciones sobre el Nuevo Sistema Penal a Agentes y Policías Ejidales de Benito Juárez, Unión y Progreso, El Triunfo y Calzada Larga; con el objetivo de dar a conocer sobre las normas de este sistema y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
En este sentido el Edil dijo estar ocupado en la preparación y actualización al personal que se encarga de resguardar el orden en la sociedad, por lo que su administración se ocupa en brindar los mejores servicios a la ciudadanía.
Estos cursos son impartidos por personal capacitado, para poder transmitir su conocimiento y de esta manera quienes son instruidos puedan saber cómo detener a una persona que ha cometido un delito.
En estas capacitaciones se contó con la participación de Daniel Arellano Camacho, Fiscal del Ministerio Público, Yucari Clemente Nampula, Coordinadora de Prevención del Delito, Directos de Asuntos Jurídicos, Arbey Díaz Macías.

  • All
  • Historial de noticias
Sonrisas y regalos Afluencia del río los amatesColegio de Bachilleres de Chiapas Plantel #44 Productores del MunicipioPreparativos día de muertos 2016Programa intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesEntrega de arboles frutales de traspatio Graduación de la universidad rosario castellanosPrevención de embarazos en adolescentes menores de 14 años Recorrido por las instalaciones del Dif