AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES INICIA ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO EN EL ESTADIO DE FÚTBOL MIGUEL TAMAYO GUZMÁN, A DÍAS DE LLEVAR A CABO LOS JUEGOS POPULARES DE FÚTBOL.
Villaflores, Chiapas a 17 de Junio 2016; Inician labores de mantenimiento en el Estadio de Fútbol Miguel Tamayo Guzmán, por el H. Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López, en vísperas de iniciar Los Juegos Populares.
A días de convertirse el Municipio de Villaflores en la sede para llevarse a cabo los Juegos Populares de 6x6 en las ramas varoniles y femenil, en donde se tiene contemplado la participación de 52 Municipios, en donde los equipos que lleguen a coronarse como campeones tendrán el paso directo para participar en los Juego Nacionales en Villahermosa Tabasco.
Debido a ello, el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de limpieza en el campo de futbol, para que los asistentes puedan disfrutar de las instalaciones dignas a este tipo de evento, con el objetivo de evitar cualquier accidente en los deportistas participantes.
“Es un honor que nuestro Municipio se convierta en sede de estos torneos, ya que el deporte es una de las prioridades en mi administración, por lo que ahora no haremos la acepción en brindar todo nuestro apoyo para poder realizar estos juegos, en donde tendremos la oportunidad de poder disfrutar y convivir en familia con los diferentes Municipios que nos estarán Visitando” Menciono el Alcalde.
La inauguración de estos juegos será el día 23 de junio y culminando el 26, El Edil también hizo la invitación a toda la ciudadanía para asistir y apoyar al equipo de casa.

  • All
  • Historial de noticias
Ejido San Miguel evento para los niñosTradicional concurso de altares 2016Presentación de la obra Nuevo sistema Penal a agentes y policíasCapacitación de prevención de ViolenciaPreparativos día de muertos 2016Estudios profesionalesservicios Ambientales y desarrolloPrimera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Villaflores. Seguro de vida1er Copa FrailescanaEmpleo temporal