AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES CLAUSURA EL TALLER DE PROCESAMIENTO DE TAMARINDO.
Villaflores, Chiapas a 16 de Junio; Culmina el Taller de Procesamiento de Tamarindo, realizado por el H. Ayuntamiento que Preside Luis Fernando Pereyra López, a beneficio de la sociedad.
Para tener un mejor aprovechamiento de este recurso natural, se lleva a cabo este tipo de actividades en el cual los participantes pudieron aprender las diversas formas de preparación de este fruto, curso que tuvo como duración de 3 días. 
“Este curso el cual fue impartido por personal calificado tiene como objetivo, ampliar las posibilidades de quienes recibieron esta capacitación, para emprender una microempresa con la utilización y procesamiento de un fruto tan exquisito como lo es el tamarindo y que es ampliamente conocido pero poco aprovechado, siendo el día de hoy la conclusión de dichas actividades” menciono el Edil.
El Alcalde agradeció también a la Familia Escalante Kim, por haber aceptado en brindar este tipo de talleres, es de reconocer su trayectoria y experiencia en el manejo de este fruto.
Así mismo Rosario Castillejos Constantino, Regidora de la comisión de Desarrollo Socioeconómico, dijo estar ocupada en función a su cargo para brindar el apoyo a la sociedad, en la cual agradeció el apoyo brindado por el Alcalde para poder realizar estas acciones.
Cabe mencionar que se hizo entrega de un reconocimiento a quienes estuvieron llevando esta capacitación, logrando así una nueva alternativa de comercio en nuestra población.
En este evento se encontró presente la Síndico Municipal, Xóchitl Patricia Castañón Burguete y los Regidores Martha Ruth Grajales Moreno, Manuel Antonio López Jiménez, Selene Villatoro Domínguez y Norma Neria Abrego.

  • All
  • Historial de noticias
Seguro de VidaRed de Energía Campaña gratuita de cirugia de Vesícula BiliarMantenimiento y sustitución de luminariasPor una sociedad sin armasFirma de convenio  con UNOPROC A.C. Consejo municipal Talleres de capacitaciónMantenimiento a los parques  Taller de IntroduccionMi comunidad libre de violenciaInicia obras de Drenaje