Mountainbike Villaflores, con el apoyo del Municipio de Villaflores, llevará a cabo la 2a. edición de la competencia de ciclismo de montaña en la Frailesca. Con más de 350 participantes, el recorrido de 98KM pasará por los siguientes puntos: 24 de diciembre, Galeana, Cuauhtemoc,Las Gardenias, La Garza y Joaquín Miguel Gutiérrez hasta llegar a las instalaciones de la feria, la cual será salida y meta. El recorrido está abierto a todo el público, aunque se requiere de preparación y experiencia previa por el reto que representa, ya que estarán pedaleando a una altura de entre 600 y 1,100 metros sobre el nivel del mar.

Para participar en el evento habrá que cubrir una cuota de inscripción de $350 pesos que incluye un jersey, medalla, chip e hidratación a cada 20 KM o antes en algunos puntos críticos. En cuanto a la hidratación, a los participantes se les ofrecerá electrolítos, agua e incluso pozol; así como naranjas y guineos para complementar. Los competidores saldrán a las 6:00 AM del día domingo, por lo que se recomienda descansar un día antes, así como checar que la bicicleta esté en perfecto estado. Es importante el uso de casco, guantes, mochila y lentes. 
En la junta previa del sábado , se les hará un chequeo médico.

En esta 2a. edición, se quiere honrar al Ing. Óscar Macías Gómez Q.E.P.D, quien anteriormente organizaba este tipo de eventos en Villaflores. Las inscripciones están por cerrar; ya tenemos participantes de Guatemala, Oaxaca, Puebla, Campeche y Tabasco, y por supuesto la gente de Chiapas. 
Como incentivo se rifarán 2 bicicletas y hay un premio en efectivo. Les recordamos que la puntualidad al evento es de suma importancia. ¡Inscríbete!

 
  • All
  • Historial de noticias
Entrega de apoyo Campaña de sanidad pecuaria Visita al Centro Estatal de Reinserción Social Primera entrega de utiles escolares cursos de Bordado, Día de la Libre Expresión  Recorrido por las instalaciones del DifProcesamiento de TamarindoPreparativos día de muertos 2016Recolección de envases vacíos de agroquimicos Juntos contra la violencia de las mujeresCelebran las fiestas patrias en ejidos de Villaflores