Asiste el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, a la Feria de la Salud Integral “EL PLANETARIO DE LA SALUD, VISITA MI ESCUELA”, realizado en el Colegio Niños Héroes, en donde el Sector Salud dio a conocer a los niños sobre las medidas de prevención y como erradicar el Dengue, Chikungunya y Zika, así también se expusieron temas de Salud Bucal, Sexualidad y Alimentación.
evento en cual asistió la Presidenta del Dif, Irma Ruth Molina Salas, Lizeth Gutiérrez Gutiérrez, Presidenta del Voluntariado Estatal del ISECH, Prof., Francisco Navarro Pérez, Director del Colegio Niños Héroes, Oscar Edgardo Sarmiento Macías, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. lV Frailesca.

  • All
  • Historial de noticias
Relleno Sanitario  Parcela demostrativa de maízInauguración de la universidad virtualPlaza comunitaria Día de la SecretariaClausura de los talleres de Corte y Confección, Belleza y PinturaCursos de Primeros Auxilios a personal de protección civilEntrega de Incentivos a Productores de Maíz y FrijolEn marco a celebrarse el Día Mundial de la alimentaciónTradicional concurso de altares 2016Primera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Villaflores.Electricidad para mas ejidos