Asiste el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, a la Feria de la Salud Integral “EL PLANETARIO DE LA SALUD, VISITA MI ESCUELA”, realizado en el Colegio Niños Héroes, en donde el Sector Salud dio a conocer a los niños sobre las medidas de prevención y como erradicar el Dengue, Chikungunya y Zika, así también se expusieron temas de Salud Bucal, Sexualidad y Alimentación.
evento en cual asistió la Presidenta del Dif, Irma Ruth Molina Salas, Lizeth Gutiérrez Gutiérrez, Presidenta del Voluntariado Estatal del ISECH, Prof., Francisco Navarro Pérez, Director del Colegio Niños Héroes, Oscar Edgardo Sarmiento Macías, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. lV Frailesca.

  • All
  • Historial de noticias
Programa de plataforma pluralSonrisas y regalos gestionar recursos y tener mejores alternativasPadrino de Generación 1er Encuentro ReligiosoCampaña de registro actas de nacimiento extemporaneosContinúa con la entrega de útiles escolaresMi comunidad libre de violencia Parcela demostrativa de maízReunión para dar mayor atención a los jóvenes Desfile conmemorativo al día del trabajoEntrega de apoyo