Asiste el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, a la Feria de la Salud Integral “EL PLANETARIO DE LA SALUD, VISITA MI ESCUELA”, realizado en el Colegio Niños Héroes, en donde el Sector Salud dio a conocer a los niños sobre las medidas de prevención y como erradicar el Dengue, Chikungunya y Zika, así también se expusieron temas de Salud Bucal, Sexualidad y Alimentación.
evento en cual asistió la Presidenta del Dif, Irma Ruth Molina Salas, Lizeth Gutiérrez Gutiérrez, Presidenta del Voluntariado Estatal del ISECH, Prof., Francisco Navarro Pérez, Director del Colegio Niños Héroes, Oscar Edgardo Sarmiento Macías, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. lV Frailesca.

  • All
  • Historial de noticias
Clausura de los talleres de Corte y Confección, Belleza y PinturaEntrega de Apoyos Manuel VelascoPrograma de Capacitación RegionalMantenimiento y sustitución de luminariasNiños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco CoelloRecolección de envases vacíos de agroquimicosPersonas interesadas que deseen continuar con sus estudioFirma de convenio  con UNOPROC A.C.Foro InterinstitucionalColegio de Bachilleres de Chiapas Plantel #44Operativo Semana Santa Segura 2016  1er Encuentro Religioso