Asiste el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, a la Feria de la Salud Integral “EL PLANETARIO DE LA SALUD, VISITA MI ESCUELA”, realizado en el Colegio Niños Héroes, en donde el Sector Salud dio a conocer a los niños sobre las medidas de prevención y como erradicar el Dengue, Chikungunya y Zika, así también se expusieron temas de Salud Bucal, Sexualidad y Alimentación.
evento en cual asistió la Presidenta del Dif, Irma Ruth Molina Salas, Lizeth Gutiérrez Gutiérrez, Presidenta del Voluntariado Estatal del ISECH, Prof., Francisco Navarro Pérez, Director del Colegio Niños Héroes, Oscar Edgardo Sarmiento Macías, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. lV Frailesca.

  • All
  • Historial de noticias
Competencia Ruta del Delfín Tradicional concurso de altares 2016Reunión para dar mayor atención a los jóvenes Operativo Semana Santa Segura 2016 Personas interesadas que deseen continuar con sus estudioCampaña de registro actas de nacimiento extemporaneosPrograma de Capacitación RegionalEn marco a celebrarse el Día Mundial de la alimentaciónElectricidad para mas ejidosEntrega de arboles frutales de traspatioJornada Nacional Entrega de Apoyos Manuel Velasco