AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES DA INICIO A LA ENTREGA DE ACTAS DE NACIMIENTO EXTEMPORÁNEAS
Villaflores, Chiapas 15 de Junio de 2016; Habitantes del Municipio se benefician con la Campaña de Actas Extemporáneas, que realizó el H. Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López, en convenio con la Dirección del Registro Civil del Estado, que dirijela Lic. Flor de María Coello Trejo.
Esta campaña dió inicio a finales del mes de Mayo, en donde niños, jóvenes y adultos han salido favorecidos, tras haber realizado sus trámites correspondientes, siendo el día hoy el comienzo de la entrega de las mismas y finalizando el día viernes 17 de junio, 
“Después de haber dado inicio a esta actividad, el día de hoy hemos culminado haciendo la entrega de actas a quienes acudieron a solicitarla, siendo este un requisito importante para todos, agradezco el apoyo y confianza otorgada por parte de la Directora del Registro Civil del Estado, en donde se ha apoyado a gran parte de nuestra población ” dijo el Edil.
Cabe mencionar que se estará entregando a partir de las 8:00am en las instalaciones del Centro Social Elva Macías Grajales, es así como este gobierno se ocupa realizar acciones a beneficio de la población, aportando opciones de realizar sus trámites de identificación oficial de forma gratuita.

 

  • All
  • Historial de noticias
Obra de teatro Carrera pedestreVisita al Centro Estatal de Reinserción SocialReforzar Seguridad en VillafloresCampaña de Canje de Armas de Fuego gestionar recursos y tener mejores alternativasRed de Energía El mercado santa catarinaDesfile conmemorativo al día del trabajo Nuevo Secretario de TransporteReunión para dar mayor atención a los jóvenes Operativo Semana Santa Segura 2016