ALCALDE DE VILLAFLORES INAUGURA EL CURSO TALLER DE PROCESAMIENTO DE TAMARINDO.
Villaflores, Chiapas 13 de Junio 2016; Mujeres del Municipio reciben el Curso Talles de Procesamiento de Tamarindo, inaugurado por Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López.
Con el objetivo de fomentar el auto empleo y con ello contribuir a la economía familiar, en el transcurso de 4 días las asistentes podrán aprender las diversas formas de cómo utilizar y aprovechar el tamarindo, estos cursos son realizados en las instalaciones de casa de día, mismos que son totalmente gratuitos.
“Esperando que estos talleres puedan abrirles nuevas alternativas de cómo se pueda consumir este tipo de fruta, hemos traído para ustedes este tipo de actividad, mismas que les serán útil para su propio consumo o bien para poder crear una fuente de ingreso” menciono el Edil.
En este mismo sentido, Rosario Castillejos Constantino Regidora de la Comisión Desarrollo Socioeconómico, que estará trabajando en traer diversos proyectos a beneficio de la ciudadanía, en donde también agradeció el apoyo y confianza brindada por el Alcalde.
Cabe mencionar que estos cursos estarán siendo impartidos por el grupo familiar “Tamarindo de Motul” originarios de Yucatán, quienes se dedican al uso de esta fruta; de esta forma es como se realizan acciones en beneficio a la sociedad Villaflorence.
Estuvo presente en este evento Irma Ruth Molina Salas, Presidenta del Dif, Xóchitl Patricia Castañón Burguete, Síndico Municipal, Martha Ruth Grajales Moreno, Regidora, Manuel Antonio López Jiménez, Regidor, Gregorio Sánchez Herrera Regidor, Selene Villatoro Domínguez, Regidora.

 

  • All
  • Historial de noticias
Cursos de bellezaPresentación de la obra Empleo temporalClausura de los cursos  Labores de mantenimiento Pláticas de prevención del delitoFestejando a nuestros pequeñosAvances de la Obra Juntos contra la violencia de las mujeresEn marco a celebrarse el Día Mundial de la alimentación Día de la Libre Expresión Primeros auxilios