Con gran orgullo clausuramos el "Festival Cultural de la Frailesca 2015". Como parte del elenco estuvieron: la Escuela Secundaria General Emilio Rabasa Estevanell, Presentación de la Letra y Música del Danzón de Villaflores, Recital de Marimbas, y el famoso canta-autor César Macías.

 

El Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra entregó un reconocimiento a los Hermanos González Mendoza, por su trayectoria musical, acompañado de la Presidenta del Dif. Lic. Irma Ruth Molina Salas, y su cuerpo edilicio. Agradecemos a todos los que participaron a lo largo del evento, a todo el equipo organizador, en especial a Coneculta Chiapas y sobre todo al público maravilloso, gente de la Frailesca.

  • All
  • Historial de noticias
Nueva platica del sistema de justicia penalInicia obras de Drenaje Día de la SecretariaClausura de los talleres de Corte y Confección, Belleza y PinturaFirma de convenio  con UNOPROC A.C. cursos de Bordado, Afluencia del río los amatesTaller de bordado chiapanecoTradicional concurso de altares 2016Protección Civil temporada de lluvias Limpieza del basurero ejidalCurso de Guitarra