Con gran orgullo clausuramos el "Festival Cultural de la Frailesca 2015". Como parte del elenco estuvieron: la Escuela Secundaria General Emilio Rabasa Estevanell, Presentación de la Letra y Música del Danzón de Villaflores, Recital de Marimbas, y el famoso canta-autor César Macías.

 

El Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra entregó un reconocimiento a los Hermanos González Mendoza, por su trayectoria musical, acompañado de la Presidenta del Dif. Lic. Irma Ruth Molina Salas, y su cuerpo edilicio. Agradecemos a todos los que participaron a lo largo del evento, a todo el equipo organizador, en especial a Coneculta Chiapas y sobre todo al público maravilloso, gente de la Frailesca.

  • All
  • Historial de noticias
 gestionar recursos y tener mejores alternativasClausuran cursos de bordados chiapanecos Recorrido por las instalaciones del DifInicia obras de DrenajeEntrega de reconocimientos Primera entrega de utiles escolaresApoyos de Insumos Seguro de vida Programa vivienda dignaEscuela de Futbol Taller de IntroduccionCurso de Primeros Auxilios