Con gran orgullo clausuramos el "Festival Cultural de la Frailesca 2015". Como parte del elenco estuvieron: la Escuela Secundaria General Emilio Rabasa Estevanell, Presentación de la Letra y Música del Danzón de Villaflores, Recital de Marimbas, y el famoso canta-autor César Macías.

 

El Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra entregó un reconocimiento a los Hermanos González Mendoza, por su trayectoria musical, acompañado de la Presidenta del Dif. Lic. Irma Ruth Molina Salas, y su cuerpo edilicio. Agradecemos a todos los que participaron a lo largo del evento, a todo el equipo organizador, en especial a Coneculta Chiapas y sobre todo al público maravilloso, gente de la Frailesca.

  • All
  • Historial de noticias
 gestionar recursos y tener mejores alternativasDía Internacional Contra las Adicciones Entrega de uniformesRecolección de envases vacíos de agroquimicosFestejando a nuestros pequeñosSonrisas y regalosCursos de Primeros Auxilios a personal de protección civilPrimeros auxilios  Ampliación de red eléctricaLlegan a su fin los Juegos Populares 2016Evitar inundaciones