PRODUCTORES DE VILLAFLORES SON BENEFICIADOS MEDIANTE EL PROGRAMA DE ENTREGA DE MAIZ 2016.
*Serán 7 sedes de entrega, recibiendo en esta primera etapa 33 grupos de productores de 6 ejidos diferentes, con una inversión total de $4000,000.00.
Villaflores, Chiapas 9 de Junio del 2016; productores del Municipio reciben apoyo de manos del Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra López, como parte del Programa de Entrega de Maíz 2016.
Se benefician a 1,382 agricultores de Villaflores, de los Ejidos Roblada Grande, Horacio Grajales, El Carmelo, Palenque los Pinos, Jericó, y Guadalupe Victoria; en donde se les fue entregado bolsas de semilla de maíz, en esta ocasión recibieron 33 grupos de los diferentes ejidos.
“En apoyo a las familias de productores de nuestro Municipio, hemos iniciado la entrega de estos recursos quienes se verán beneficiados en su economía familiar, en este programa se hizo una inversión municipal de $4000,000.00; esto es el inicio de los diversos apoyos que recibirán por parte de mi administración” mencionó el Edil
En este sentido Ariosto Bautista Gómez, comisariado ejidal de Guadalupe Victoria, a nombre de las localidades beneficiadas agradeció el apoyo otorgado, y dijo que son regiones en donde la siembra de maíz es una de las fuentes de ingresos principales.
En esta entrega estuvieron presentes Agentes y Comisariados Ejidales, en días posteriores se estarán recibiendo habitantes de diferentes ejidos, siendo un total de 7 sedes.
Ante esto el Alcalde agradeció el apoyo brindado por parte de su cuerpo Edilicio mismo que estuvieron presentes en este acto, Xóchitl Patricia Castañón Burguete, Síndico Municipal Arturo León Escobar, Regidor, Martha Ruth Grajales Moreno, Manuel Antonio López Jiménez, Regidor, Selene Villatoro Domínguez, Gregorio Sanchez Herrera, Regidora, María Elena Fernández Zebadúa, Regidora Plurinominal,Claudia Gómez Guillen, Regidora Plurinominal, José Ángel Torres Aguilar, Regidor Plurinominal,Paola Díaz Cruz.

 

 

 

  • All
  • Historial de noticias
Programa Integral de Prevención del DelitoLlegan a su fin los Juegos Populares 2016Certificación de ComunidadEvitar inundacionesNuevo sistema de Justicia penalPadrino de GeneraciónSeguro de Vida Programa de apoyo  Concurso nacional juvenil Operativo de día muertos 2016Recolección de envases vacíos de agroquimicosCarrera pedestre