AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES, BENEFICIA MUJERES CON EL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL
Villaflores, Chiapas 8 de Junio del 2016; El H. Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López gestiona ante la Secretaría de Trabajo, cursos de Belleza en donde mujeres del Municipio se ven beneficiadas por parte del Programa de Empleo Temporal.
Con estos talleres se pretende a que las beneficiadas puedan conseguir una forma de auto ayuda para poder emplearse y así contribuir a su economía familiar, estos cursos son realizados por personal capacitado de la Secretaria de Trabajo, y están siendo impartidos en las instalaciones de Tele Aula, en donde cada participante recibió su material de trabajo donado por el Ayuntamiento.
“El apoyo a la mujer Villaflorence es una parte importante en mi administración, ya que son ellas el núcleo de las familia, este tipo de apoyo es para que puedan tener opciones de subsistencia, es por ello que hoy las invito a que aprovechen estas oportunidades de la mejor manera, esta es su oportunidad de sacar todas sus dudas y así tener un aprendizaje de calidad” mencionó el Edil.
También agradeció la colaboración y preocupación de los Regidores, Martha Ruth Grajales Moreno, Selene Villatoro Domínguez, Gregorio Sánchez Herrera y Manuel Antonio López Jiménez.
En este sentido el Alcalde hizo énfasis en el apoyo y confianza brindada por el Secretario de Trabajo, Francisco Zorrilla, por brindar las facilidades a que estos talleres sean una realidad para las mujeres de nuestro Municipio.

 

  • All
  • Historial de noticias
Reunión para dar mayor atención a los jóvenes Campaña de Canje de Armas de FuegoProyectos productivosEntrega de Incentivos a Productores de Maíz y FrijolForo Interinstitucional Cartilla militarEntrega de apoyo  Los cursos de veranoAniversario de sindicato Campaña de registro actas de nacimiento extemporaneosApoyo a la economía familiarPersonas interesadas que deseen continuar con sus estudio