SUPERVISION DEL RIO “LOS AMATES”, POR LAS LLUVIAS RECIENTES EN EL MUNICIPIO.
Villaflores, Chiapas 7 Junio 2016; Supervisa el Alcalde Luis Fernando Pereyra López en coordinación con Protección Civil, la afluencia del "Río los Amates", debido a la Depresión Tropical 1-E.
Debido a las condiciones actuales, se realiza este recorrido para prevenir a la población que vive cerca a las orillas de este río, con el objetivo de evitar cualquier riesgo que ellos puedan correr.
“Debido a los informes recientes que nos hace llegar Protección Civil del estado, nos mantenemos alerta ante cualquier emergencia, ya que la Frailesca es una de las zonas que se verá afectada por la presente Depresión Tropical, invito a los ciudadanos que habitan en los márgenes de ríos y arroyos que tomen las medidas de prevención, y no duden en solicitar ayuda a las brigadas de apoyo, nosotros estaremos pendientes a cualquier llamado” dijo el Edil.
El Alcalde también menciono que se seguirán las indicaciones brindadas por el departamento encargado, derivadas de las órdenes de nuestro Gobernador el Lic. Manuel Velasco Coello.
Cabe mencionar que el número de emergencia 066 está a disposición de toda la ciudadanía en caso de ser necesario, así como mantenerse atento a los diversos medios de comunicación.

 

  • All
  • Historial de noticias
Cursos de bellezaEl mercado santa catarinaPresentación de la obra Tradicional concurso de altares 2016Niños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello Seguro de vida Limpieza del basurero ejidalPrograma de Capacitación RegionalVisita al Centro Estatal de Reinserción SocialAbanderamiento de EscoltasPrevención de la Violencia de GéneroRehabilitación de la casa ejidal