AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES, REALIZA CON JÓVENES ESTUDIANTES FORESTACIÓN Y CONCURSO DE MENSAJES ALUSIVOS EN MARCO AL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE.
Villaflores, Chiapas 6 de Junio 2016; Festeja el H. Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López, el Día Mundial del Medio Ambiente, con alumnos del Cobach plantel #44.
Con un concurso de mensajes alusivos a este día, para el cuidado de nuestro medio en donde el Alcalde hizo la premiación a los 4 primeros lugares, además que se realizó la reforestaron de árboles frutales a los alrededores de la institución. 
“El cuidado de nuestra naturaleza y del medio en que vivimos, es parte de nuestra responsabilidad, este tipo de actividades se realizan con el fin de hacer conciencia en usted los jóvenes ya que son el futuro para heredar un planeta limpio, los invito a hoy y todos los días nos comprometamos en cuidar el lugar en donde todos vivimos, depositando la basura en lugar, cuidar de nuestra riqueza natural y sobre todo contaminando menos” menciono el Edil.
Cabe mencionar que los árboles plantados fueron donados por el Ayuntamiento, en donde se está preocupado por el mejoramiento del medio en el que vivimos. 
Se encontró presente en este evento el Director del Plantel, Profesor Roberto Grajales Bolan, Regidores del Ayuntamiento, y Docentes del Cobach #44.

 

  • All
  • Historial de noticias
Apoyos de InsumosDía del ÁrbolA partir del 3 octubre ahora 911Relleno Sanitario Ejido San Miguel evento para los niños Nuevo Secretario de TransporteTradicional concurso de altares 2016Inauguran foro regional de ganaderia Día de la Libre Expresión campaña permanenteDemostración de escoltas