SE IMPARTE TALLER DE INTRODUCCIÓN AL GRABADO, POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES.
Villaflores, Chiapas; El H. Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López y CONECULTA –Chiapas, bajo la coordinación con la Biblioteca Pública “José Emilio Grajales”, se realizó el Taller de Introduccion al grabado”.
Durante 6 sesiones, se llevó acabo el taller de “Introducción al grabado” en el interior de la Biblioteca Pública “José Emilio Grajales”, en donde niños y jóvenes del Municipio tuvieron la oportunidad de aprender diversas técnicas de grabado.
Esto fue con el objetivo de difundir en la sociedad la importancia de la cultura, puesto que esta enriquece en todo sentido humano; pues, el arte es en sí, un sentido de pertenencia, un sentido trascendental. 
“Preservar y difundir nuestra cultura, forma parte de las diversas prioridades en mi administración, es por ello que buscamos vías alternas que nos ayuden en difundir y hacer partícipe a nuestros habitantes en promoción a ello, es por eso que estos talleres serán de beneficio a quienes tengan el gusto a este tipo de técnicas” menciono el Alcalde.
Bajo las enseñanzas de Sandra Díaz, quien es licenciada en Artes Visuales con especialidad en grabado y Posgrado en Apreciación de las Artes, fue quien dirigió el taller.
Recuerda que la Biblioteca José Emilio Grajales, te invita a hacer usuario frecuente para vincularse en diversas actividades que ésta fomenta. ¡Se parte de la cultura, haz cultura!
“La pintura es, por naturaleza, un lenguaje luminoso”. Robert Delaunay.

 

 

 

  • All
  • Historial de noticias
 Programa de apoyo Inauguración de la universidad virtualPrimer Programa de Capacitación y Consultoría Programa vivienda dignaComunidad Saludable y Escuela Promotora de SaludFirma de convenio  con UNOPROC A.C.Juventud de VillafloresImpulsando comerciantes de nuestra localidadDía del NiñoPrevención de la Violencia de GéneroFestejando a nuestros pequeños