ALCALDE DE VILLAFLORES, APOYA CON MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS MUNICIPALES.
Villaflores, Chiapas 31 Mayo 2016; En apoyo al deporte, el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, hace entrega de materiales deportivos a escuelas Municipales, en donde jóvenes y niños son beneficiados.
Se han implementado centros y escuelas deportivas para que niños y jóvenes del municipio, asistan y de esa manera puedan aprender y practicar el deporte de su preferencia como lo es el futbol, basquetbol, natación y atletismo.
“Apoyar al deporte es una de mis prioridades, es por ello que mi administración brinda este tipo de oportunidades a jóvenes de nuestro Municipio, estando al alcance de todos para que pueden ser integrantes de estas diferentes áreas deportivas que ofrece el Ayuntamiento” dijo el Edil.
Estas escuelas cuentan con profesores e instructores capacitados; mismos que transmitirán sus conocimientos a todos quienes estén interesados, ya que están al alcance de toda la niñez y la juventud de Villaflores.
Cabe mencionar que deportistas de las diversas disciplinas, han tenido la oportunidad de participar en distintas competencias en donde han sido invitados.

 

  • All
  • Historial de noticias
Evento de GraduaciónDía del Niño Programa de apoyo Ampliación de la red de Energía Eléctrica Sector SaludCertificación de ComunidadApoyos de InsumosPor una sociedad sin armasInstalación del COPLADEMEvitar inundacionesEntrega de apoyos técnicos a personas con capacidades diferentes Actas extemporáneas