Hoy iniciamos con mucho entusiasmo el "Curso de Rehabilitación y Manejo de Silla de Ruedas" en la ciudad de Villaflores, Chis. con la finalidad de enseñar a personas con capacidades diferentes a usar la silla de ruedas para darles mayor independencia y movilidad. Esto les permitirá mejorar sus actividades cotidianas con el apoyo de la rehabilitación. El curso se llevará en las instalaciones de la unidad deportiva oriente, con el apoyo del CRIT durante 5 días.

Como parte del evento se entregaron 30 sillas a personas de bajos recursos, un acto coordinado por la organización Internacional Vida Independiente.

Nos acompañaron Irma Ruth Molina Salas, Presidenta del Dif Municipal, María del Carmen Morales Ramírez, representante de la organización internacional Vida Independiente para personas con Discapacidad, Jardiel Quintal Delgado, Director del Centro de 
Rehabilitación Infantil Teletón Chiapas, y representantes de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y Luis Fernando Pereyra López, Presidente Municipal de Villaflores como personalidades el evento. También asistieron personas con discapacidad acompañadas de sus familiares, puesto que son pieza clave en su rehabilitación. ¡Les deseamos mucho éxito!

  • All
  • Historial de noticias
Día Internacional Contra las AdiccionesInauguración de la universidad virtualJuntos por la Educación en Apoyo a la Economía FamiliarTradicional concurso de altares 2016Marcha conmemorativa al día de la lucha contra el cáncer de mamaSesión Extraordinaria de Consejo Municipal de Protección CivilVisita al Centro Estatal de Reinserción SocialPresentación de la obra Comunidad Saludable y Escuela Promotora de SaludLlegan a su fin los Juegos Populares 2016