EN APOYO A LA SOCIEDAD, PROMUEVE ALCALDE DE VILLAFLORES CAMPAÑA DE REGISTROS EXTEMPORÁNEOS.
Villaflores, Chiapas 27 Mayo de 2016; Contribuyendo con la sociedad, el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, firma el convenio con la Directora del Registro Civil en el Estado Lic. Flor de María Coello Trejo, para realizar la Campaña de Registros Extemporáneos en el mes de Junio.
Todo registro de nacimiento realizado con posterioridad al primer año en que tuvo lugar el nacimiento, se considera un registro extemporáneo, cuya finalidad es lograr el registro de un nacimiento. 
“Muchos de nuestros niños, jóvenes y adultos aun no cuentan con su acta de nacimiento, esto derivado a diversos factores pero el primordial la falta de recursos económicos, es por ello que me he ocupado en buscar esta alternativa para que ellos obtengan este requisito tan importante como personas, por lo cual invito y exhorto a todos quienes no cuenten con este registro a que hagan sus solicitudes correspondientes y así verse beneficiados” dijo el Edil.
Esta actividad se realizará a partir del 15 de Junio del presente año, en las oficinas del departamento de Asuntos Jurídicos en el interior de la Presidencia Municipal, para más información sobre los requisitos acudir en los horarios de oficina de 8:00am a 4:00pm.

 

  • All
  • Historial de noticias
Celebran el día del abueloTradicional concurso de altares 2016 Nuevo Secretario de TransportePreparativos día de muertos 2016Culminan las visorías Consejo municipal  Productores del Municipio Celebración eucarísticaUniformes a trabajadores Impulsando comerciantes de nuestra localidadPrevención de la Violencia de GéneroNiños y Niñas de Villaflores reciben regalos por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello