TODO EL APOYO A LA EDUCACION EN VILLAFLORES, FIRMA CONVENIO EL AYUNTAMIENTO CON UNIVERSIDADES PARTICULARES DEL MUNICIPIO.
Villaflores, Chiapas 26 de Mayo; A todas las personas interesadas que deseen continuar con sus estudio Superiores, recibirán apoyos en diferentes Universidades del Municipio, ante el convenio realizado con el H. Ayuntamiento Municipal que preside Luis Fernando Pereyra López.
Después de haberse llevado acabo dicho acuerdo, instituciones como SEUCH, Instituto Tecnológico Panamericano, CNCI plantel Villaflores, Instituto de Estudios Superiores Metropolitano, Centro Universitario Joaquín Miguel Gutiérrez (CUM), Instituto De Estudios Superiores del Sureste (IESS) y la ,Universidad y Preparatoria Rosario Castellanos, estarán ofertando Becas a quienes cumplan con los requerido de cada Plantel.
“La educación es una parte fundamental en mi administración, por ello buscamos opciones y formas de apoyo para quienes deseen continuar con sus aspiraciones profesionales, en estos tiempos en los cuales la economía se encuentra afectada, será de útil ayuda para las familias de quienes continúen con su preparación” recalcó el Edil.
Para más información a quienes se vean interesados con estas propuestas, deberán acudir en las oficinas de la Dirección de Acción Cívica en el Ayuntamiento.
En este evento se contó con la presencia de Xóchitl Patricia Castañón Burguete, Síndico Municipal, Ismael Noriega González, Regidor de la Comisión de Educación, representantes de las Universidades incluidas.  

   

  • All
  • Historial de noticias
Procesamiento de TamarindoRed de Energía Empleo temporalObra de teatro Entrega de juguetes Uniformes a trabajadores Padrino de GeneraciónEn seguridad en el H. Ayuntamiento nos actualizamos Día de la SecretariaInstalación del COPLADEMA partir del 3 octubre ahora 911Recolección de envases vacíos de agroquimicos