INAUGURA ALCALDE DE VILLAFLORES, LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD
Villaflores, Chiapas 23 Mayo 2016; Cuidando la salud de nuestros niños y adolescentes, da inicio la Segunda Semana Nacional de Salud, acto inaugurado por el alcalde Luis Fernando Pereyra López, en donde se encontró presente el jefe de la Jurisdicción Frailesca.
Ante la presencia de alumnos de diferentes niveles educativos dio inicio la Segunda Semana Nacional de Salud, misma que finalizará el 29 de mayo del presente año, durante esta jornada se estarán aplicando las vacunas contra el Sarampión, Tosferina, Neumococo, Tuberculosis y Papiloma Humano a niñas de 11 años de edad.
“Exhorto a los padres de familia que tengan niños y jóvenes en casa, que sean responsables en el cuidado de su salud, llevándolos a que se les aplique las vacunas correspondientes, de esta manera estaremos contribuyendo a mantener una sociedad sana y al mismo tiempo daremos el ejemplo a nuestros jóvenes sobre lo importante que es la prevención, para evitar enfermedades posteriores” mencionó el Edil.
Cabe señalar que es esta será una jornada en la cual aparte de las vacunas ya señaladas, también estarán realizando la entrega de Vitamina A y Suero Oral, a toda la población que lo requiera.
Ante este evento estuvo presente Irma Ruth Molina Salas, Presidenta del Dif Municipal, Xóchitl Patricia Castañón Burguete, Síndico Municipal, Erika Hernández Salazar, Regidora de la Comisión de Salud, Oscar Edgardo Sarmiento Macías, Jefe de la Jurisdicción NO. IV. Región Frailesca.

  • All
  • Historial de noticias
Continúa con la entrega de útiles escolaresEscuela de Futbol Primera entrega de utiles escolares Entrega de MaízPrograma Integral de Prevención del DelitoClausuran cursos de bordados chiapanecosApoyos de InsumosPresentación de la obra Sonrisas y regalosLimpieza Del Rio Los Amatescampaña permanenteAbanderamiento de Escoltas