MUJERES DE DIVERSOS EJIDOS SON BENEFICIADAS CON TALLERES DE CAPACITACIÓN, A CARGO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES.
Villaflores, Chiapas; Mujeres de diversos ejidos de nuestro Municipio, son beneficiadas con el taller de elaboración de jabón artesanal, brindado por el Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López en coordinación con la regidora Norma Neria Abrego y la Coordinación de Asuntos Indígenas. 
En esta capacitación se contó con la presencia de mujeres de los ejidos Nuevo Jerusalén, Belén, y Palestina, en donde hay alta tasa de marginación para que ellas puedan realizar sus propios productos que son de útil doméstico, lo cual esto estaría contribuyendo directamente en su economía familiar, y en su momento puedan buscar un mercado para ofertarlos a la población en general.
En este sentido el Edil brinda su apoyo a habitantes de estos ejidos, ya que siendo personas de bajos recursos económicos y debido a la distancia en la que se encuentran ubicados, no cuentan con los recursos necesarios para poder obtener otra fuente de ingreso económico, y mediante estas acciones puedan tener otras alternativas.
Es así como la Regidora Norma Neria Abrego, de la Comisión de Equidad de Género y la coordinación de Asuntos Indígenas, trabajan para brindar mejores oportunidades a mujeres de nuestro Municipio.
Este taller estuvo a cargo de voluntarios del Paraíso Ecológico de Villaflores quienes trabajan a favor del reciclado, ecología y medio ambiente, en donde las participantes recibieron un diploma al término del mismo.

  • All
  • Historial de noticias
Carrera pedestreTaller de bordado chiapanecoPlaza comunitaria Taller de IntroduccionSonrisas y regalosAbanderamiento de EscoltasPrograma de plataforma pluralProducción de Hortalizas a través del Método de Cultivo BiointensivoPrimera Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Villaflores.Clausura de los cursos