AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES, BRINDA MANTENIMIENTO A ESPACIOS DE CONVIVENCIA FAMILIAR.
Villaflores, Chiapas; Contribuyendo en la mejora de los espacios de esparcimiento, para las familias, se le brinda mantenimiento al parque del Fraccionamiento las Gardenias, a cargo del departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López.
Debido a las condiciones en las que se encontraba el parque del Fraccionamiento las Gardenias, personal del departamento de Servicios públicos, realizaron el servicio de limpia a este espacio de recreación para los habitantes de este lugar, con el único objetivo que los habitantes puedan realizar sus actividades en condiciones adecuadas y limpias.
Así también se realizó el mantenimiento a luminarias de las calles que se encuentran alrededor de este parque, para que quienes prefieran realizar sus actividades por las tardes tengan una buena iluminación.
Por medio que de estas acciones al Alcalde se ocupa en brindar su apoyo, para que las familias del Municipio cuenten con lugares apropiados en donde realizan sus actividades de esparcimiento.
 
 
 

 
 
  • All
  • Historial de noticias
Programa de Capacitación RegionalContinúa con la entrega de útiles escolaresSegunda semana nacional de salud.Comunidad Saludable y Escuela Promotora de Salud cursos de Bordado,Clausuran cursos de bordados chiapanecos Recorrido por las instalaciones del Dif Día de la Libre Expresión campaña permanenteCelebran el día del abueloUniformes a trabajadores Avances de la Obra