AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES, BRINDA MANTENIMIENTO A ESPACIOS DE CONVIVENCIA FAMILIAR.
Villaflores, Chiapas; Contribuyendo en la mejora de los espacios de esparcimiento, para las familias, se le brinda mantenimiento al parque del Fraccionamiento las Gardenias, a cargo del departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento que preside Luis Fernando Pereyra López.
Debido a las condiciones en las que se encontraba el parque del Fraccionamiento las Gardenias, personal del departamento de Servicios públicos, realizaron el servicio de limpia a este espacio de recreación para los habitantes de este lugar, con el único objetivo que los habitantes puedan realizar sus actividades en condiciones adecuadas y limpias.
Así también se realizó el mantenimiento a luminarias de las calles que se encuentran alrededor de este parque, para que quienes prefieran realizar sus actividades por las tardes tengan una buena iluminación.
Por medio que de estas acciones al Alcalde se ocupa en brindar su apoyo, para que las familias del Municipio cuenten con lugares apropiados en donde realizan sus actividades de esparcimiento.
 
 
 

 
 
  • All
  • Historial de noticias
1er Copa FrailescanaObra de teatro Mantenimiento y sustitución de luminariasGrito de IndependenciaContinúa con la entrega de útiles escolaresEmpleo temporalMantenimiento a los parques  Consejo municipal Juntos por la Educación en Apoyo a la Economía FamiliarReforzar Seguridad en Villaflores Celebración eucarísticaDía del Niño