MAMÁS VILLAFORENCES SON FESTEJADAS POR EL AYUNTAMIENTO.
Villaflores, Chiapas; Con regalos y un concierto especialmente para todas las madres del Municipio, así fue como les festejó el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, a todas las madres Villaflores.
Con regalos para cada Mamá que se dio cita en un masivo preparado especialmente para ellas y así pudieran disfrutar de esta fecha tan especial, miles de madres Villaflorences fueron festejadas, en donde también participaron en rifas y pudieron gozar de presentaciones artísticas locales e internacionales como fue así el de la Sonora Santanera.
"Me siento emocionado el poder estar acá hoy con todas ustedes, la madre es una parte muy indispensable en la sociedad y familia, por eso hoy no podría ser la excepción para festejarlas" mencionó el Edil.
Fue de este modo como Madres del Municipio, pudieron disfrutar de un programa especial y de esta forma reiterar la admiración y respeto a ellas.
Estuvieron presentes en este evento la Presidenta del Dif Municipal, Irma Ruth Molina Salas, Síndico Municipal, Xóchitl Patricia Castañón Burguete, Regidores, Directores, Jefes de Área y personal que lobara en el Ayuntamiento.

  • All
  • Historial de noticias
Proyectos productivos Parcela demostrativa de maízAbanderamiento de EscoltasEntrega de reconocimientos Sector SaludOperativo Semana Santa Segura 2016 Salud MunicipalEntrega de arboles frutales de traspatio Primera entrega de utiles escolaresFestejando a nuestros pequeños cursos de Bordado,Recolección de envases vacíos de agroquimicos