MAMÁS VILLAFORENCES SON FESTEJADAS POR EL AYUNTAMIENTO.
Villaflores, Chiapas; Con regalos y un concierto especialmente para todas las madres del Municipio, así fue como les festejó el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, a todas las madres Villaflores.
Con regalos para cada Mamá que se dio cita en un masivo preparado especialmente para ellas y así pudieran disfrutar de esta fecha tan especial, miles de madres Villaflorences fueron festejadas, en donde también participaron en rifas y pudieron gozar de presentaciones artísticas locales e internacionales como fue así el de la Sonora Santanera.
"Me siento emocionado el poder estar acá hoy con todas ustedes, la madre es una parte muy indispensable en la sociedad y familia, por eso hoy no podría ser la excepción para festejarlas" mencionó el Edil.
Fue de este modo como Madres del Municipio, pudieron disfrutar de un programa especial y de esta forma reiterar la admiración y respeto a ellas.
Estuvieron presentes en este evento la Presidenta del Dif Municipal, Irma Ruth Molina Salas, Síndico Municipal, Xóchitl Patricia Castañón Burguete, Regidores, Directores, Jefes de Área y personal que lobara en el Ayuntamiento.

  • All
  • Historial de noticias
Programa intermunicipal de prevención de adicciones y enfermedades emocionalesservicios Ambientales y desarrollo Parcela demostrativa de maízJuventud de VillafloresCulminan las visoríasUniformes a trabajadores  Entrega de MaízPrograma Integral de Prevención del DelitoReforzar Seguridad en VillafloresPreparativos día de muertos 2016Seguro de Vida de JefasCarrera pedestre