SE IMPARTEN CURSOS DE REPOSTERÍA A MUJERES DEL EJIDO JESÚS MARÍA GARZA.
Villaflores, Chiapas; Mujeres del ejido Jesús María Garza, reciben curso de Repostería, brindados por el Ayuntamiento que Preside Luis Fernando Pereyra López, ocupado en ayudar a mujeres Villaflorences.
Amas de casa del ejido Jesús María garza, se beneficiaron con los cursos de repostería, mismos que son otorgados por el Ayuntamiento en coordinación con la Regidora de la Comisión Equidad de Género.
“El progreso familiar es una de las prioridades en mi administración, es por ello que nos dedicamos a brindarles formas de superación a nuestras mujeres Villaflorences” menciono el Alcalde.
En este sentido Norma Neria Abrego regidora de la comisión de Equidad de Género, dijo estar trabajando de la mano con el Alcalde para poder brindar mejores opciones para las mujeres de nuestro Municipio.

 

  • All
  • Historial de noticias
Firma de convenio  con UNOPROC A.C.servicios Ambientales y desarrolloObra de teatro Festejando a las mamás de Villaflores 1er Encuentro ReligiosoCarrera pedestreNuevo sistema Penal a agentes y policías Afluencia del río los amatesInauguración de la universidad virtualNueva platica del sistema de justicia penalCalidad de vida