PARTICIPA EL AYUNTAMIENTO EN LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN 2016 ( ICHEJA)
Villaflores, Chiapas 5 de mayo de 2016.- Se inaugura el día de hoy la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2016", realizada por el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), en donde estuvo presente el Alcalde Luis Fernando Pereyra López.
Acto realizado en la Plaza Cívica del ayuntamiento, en donde el Edil y el Director General del ICHEJA, Ariosto González Borralles, realizaron la entrega de 54 certificados a hombres y mujeres que culminaron sus estudios de los niveles primaria y secundaria.
“Es grato ver como personas adultas que en su momento no pudieron realizar sus estudios, hoy puedan ver concluida su meta, la educación es una parte fundamental en mi administración, por lo que les brindamos todo el apoyo necesario” mencionó el Edil.
También dijo que es parte de lo que el Gobernador Manuel Velasco Coello impulsa en su gobierno, el que disminuir los índices de analfabetismo en el Estado.

   

  • All
  • Historial de noticias
Desfile conmemorativo al día del trabajoAvances de la ObraClausura de los cursos  gestionar recursos y tener mejores alternativasEntrega de Incentivos a Productores de Maíz y FrijolVisita al Centro Estatal de Reinserción Social cursos de Bordado, Consejo municipal Clausura de los talleres de Corte y Confección, Belleza y PinturaProyectos productivosMi comunidad libre de violencia