PARTICIPA EL AYUNTAMIENTO EN LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN 2016 ( ICHEJA)
Villaflores, Chiapas 5 de mayo de 2016.- Se inaugura el día de hoy la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2016", realizada por el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), en donde estuvo presente el Alcalde Luis Fernando Pereyra López.
Acto realizado en la Plaza Cívica del ayuntamiento, en donde el Edil y el Director General del ICHEJA, Ariosto González Borralles, realizaron la entrega de 54 certificados a hombres y mujeres que culminaron sus estudios de los niveles primaria y secundaria.
“Es grato ver como personas adultas que en su momento no pudieron realizar sus estudios, hoy puedan ver concluida su meta, la educación es una parte fundamental en mi administración, por lo que les brindamos todo el apoyo necesario” mencionó el Edil.
También dijo que es parte de lo que el Gobernador Manuel Velasco Coello impulsa en su gobierno, el que disminuir los índices de analfabetismo en el Estado.

   

  • All
  • Historial de noticias
 gestionar recursos y tener mejores alternativasForo InterinstitucionalOperativo de día muertos 2016Tradicional concurso de altares 2016Escuela de FutbolMarcha conmemorativa al día de la lucha contra el cáncer de mamaPor una sociedad sin armasPresentación de la obra Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel #44Entrega de arboles frutales de traspatioEjido San Miguel evento para los niñosForo Municipal de Maíz y Sorgo