SE REALIZA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Villaflores, Chiapas; Se realiza la Sesión Extraordinaria de Consejo Municipal de Protección Civil, en donde asiste el Edil Luis Fernando Pereyra López, estando presente el Delegado Regional de Protección Civil.
Ante las altas temperaturas y los incendios ocurridos en diversas zonas del Municipio, se lleva a cabo esta sesión en donde, se expusieron diversas estrategias para combatir a este fenómeno natural.
“Mi administración está comprometida, en realizar todas las acciones necesarias en esta temporada de estiaje, nos encontramos actuando antes las diversas denuncias, por lo que también invito a que juntos nos sumemos en llevar a practica todas las medidas de prevención, para evitar los incendios en nuestro Municipio” dijo el Alcalde.
En este sentido, es importante mencionar que la Secretaria de Protección Civil Municipal, se encuentra atendiendo todas las denuncias realizadas, en cuanto a quemas o cualquier otro tipo de emergencia que se presenta en la población.

  • All
  • Historial de noticias
Entrega de apoyo Presentación de la obra 5º Aniversario del centro universitarioProtección Civil temporada de lluvias1er Copa FrailescanaCelebran el día del abueloEntrega de arboles frutales de traspatioColegio de Bachilleres de Chiapas Plantel #44 Seguro de vidaPadrino de GeneraciónClausuran cursos de bordados chiapanecos Primera entrega de utiles escolares