SE REALIZA EL DESFILE CONMEMORATIVO AL DIA DEL TRABAJO, ENCABEZANDO EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFLORES
Villaflores, Chiapas 1 de mayo de 2016; Se lleva a cabo el tradicional desfile conmemorativo al Día del Trabajo, en donde el Alcalde Luis Fernando Pereyra López en compañía de la Presidente del Dif, Síndico Municipal, Regidores, personal del Ayuntamiento y diversos grupos y sindicatos del Municipio.
En marco a celebrarse el Día del Trabajo, el Gobierno Municipal, Sindicatos, grupos organizados, barras de abogados, asociaciones de profesionistas, maestros, moto taxistas, fotógrafos, entre otros, participaron en la marcha alusiva a esta fecha especial para todos ellos.
“el día de hoy el Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Manuel Velasco Coello, renueva su compromiso con quienes diariamente hacen más grande a nuestra entidad por medio su incansable labor, estamos aquí para reconocer su labor y esfuerzo y responsabilidad de las y los Villalforences” menciono el Edil.
Asi también dijo que en esta fecha tan significativa que su administración siempre privilegiara el dialogo para buscar mejores acuerdos, además que estarán receptivos para escuchar sus demandas y canalizarlas a las instancias correspondientes.
Esta marcha finalizó en el quiosco del parque Aquiles Serdán, el alcalde agradeció la participación de todas personas que participaron, reconociendo el esfuerzo de cada uno
Es así como el Munícipe exhorto a los presentes a trabajar sin conflictos, y a juntos buscar mecanismos para lograr un Villaflores emblemático, para un mejor futuro para todos.

  • All
  • Historial de noticias
 Entrega de Maíz Celebración eucarísticaJardín de Niños UNICEFMi comunidad libre de violenciaRelleno Sanitario Por una sociedad sin armasSonrisas y regalosRed de Energía Día internacional de las mujeres5º Aniversario del centro universitarioCertificación de ComunidadProtección Civil temporada de lluvias