Villaflores, 3 de Mayo; Se lleva acabo el evento de Abanderamiento de Escoltas de nivel Preescolar de la zona 005, evento convocado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en donde el alcalde Luis Fernando Pereyra López estuvo como invitado de honor.
Convocan a niños de nivel preescolar, a participar en el Abanderamiento de Escoltas, evento organizado por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), en donde se contó con la participación de 10 Jardines de Niños.
“Es grato ver como desde la educación inicial los niños empiezan a sentir amor a la patria, a través de uno de unos de nuestros símbolos que es la Bandera Nacional, sin duda alguna este evento les enseñará a la futuras generaciones de la Frailesca las practicas cívicas y el sentimiento por nuestra nación, para sentirse orgullosos de ser Mexicanos” menciono el Edil.
A todas las escuelas participantes se les hizo entrega de una Bandera, como parte del objetivo del evento, como forma de preservar y seguir fomentando nuestros símbolos Patrios.
Acudieron a este acto la Presidenta del Dif, Irma Ruth Molina Salas, Síndico Municipal, Xochitl Patricia Castañón Burguete, y el Regidor Ismael Noriega González.

   

  • All
  • Historial de noticias
 Día de la SecretariaA partir del 3 octubre ahora 911 Celebración eucarísticaPrevención de la Violencia de GéneroSegunda semana nacional de salud. Sector SaludCelebran el día del abueloPrograma Integral de Prevención del DelitoPreparativos día de muertos 2016Inauguran foro regional de ganaderia gestionar recursos y tener mejores alternativas